La CuEvOnA.




Este verano en una escapada cortita a la Playa de Gulpiyuri en Asturias, además de disfrutar de este mini paraíso descubrimos la CUEVONA...



                    


En nuestro mini fin de semana pasamos toda una tarde en Gulpiyuri. Una pequeñita playa entre Llanes y Ribadesella. Aunque no tiene mas de 50 metros, tiene mucho encanto, el agua del mar entra a ella por una cueva-túnel que hay en las rocas.

Allí comimos, nos bañamos en el agua congelada y subimos a la parte de arriba de las rocas para estar encima del Cantábrico: INCREIBLE!!!

Sidrina y tostas por las calles de Ribadesella fue lo siguiente. El día después más playa, la de Sta Marina y subida a la capilla de la Guía. Esta vez fuimos de tranquis, así que visitas como las cuevas del Tito Bustillo o el descenso del Sella los dejamos para otro día. Asturias siempre merece repetir.




El último día decidimos pasar por la Cuevona de Cuevas. Una gruta que hay para llegar al pueblo de Cuevas de Agua, a unos 5 kilómetros de Ribadesella. Es un recorrido pequeño, de unos 300 metros, que se puede hacer en coche, pero hacerlo andando es mágico!!!



Una vez más, putxa Asturies!!

Comentarios

Entradas populares