De PuEnTe a PuEnTe... preparando escapadita!!!



Acabamos de pasar el festivo de todos los santos, y dentro de un mes está el de  la Constitución, con un fin de semana más grande de lo normal y lo queremos aprovechar. Estamos barajando opciones.


Viví en Madrid 10 años y la época de Navidades allí la recuerdo con mucho cariño, así que siempre que se acerca diciembre me apetece volver.


El ambiente es especial y aunque recorrer, Sol, Gran Vía, Preciados, Plaza Mayor y Rastro siempre es genial, en Navidad para mi lo es más. No puedo marcharme sin ver Cortilandia, ya sé que suena a friki o a ñoñería pero es lo que hay :)

Además tenemos familiares y amig@s en la capital y hacer una visita de vez en cuando, no viene mal. Por otra parte Toledo de Madrid está a tiro de piedra. Mi recuerdo de esta ciudad cuando era niña no es bueno, pero creo que se merece otra oportunidad, además Pablo no lo conoce y está a punto de terminarse el año de Greco.



Pero nos gusta el mar, y el norte siempre es una apuesta segura. Nos queda un cachito de costa vasca y ver a nuestros compadres, llevarles unas estrellas galicias y disfrutar de nuestro ahijado es un aliciente. 

La idea sería pasar un día en Bilbo, volver al Guggenheim y repasar las siete calles.


Arrancar hacia Mutriku, Zumaia, Guetaria y Zarautz para hacer noche en San Sebastián y disfrutar de esta ciudad que nos encanta.


Y si llegamos a Hondarribia sería la bomba!!!

Pero nada está decidido, ya veremos.

Comentarios

Entradas populares