Envidia sana y orgullo por liarse la manta a la cabeza...

Tengo dos amigas que en el mes de febrero van a iniciar un proyecto super interesante: rular 6 meses por latinoamáerica. Siempre han hablado de esta zona como paraiso de viaje y aunque una de ellas, ya conocía Ecuador y Chile, se embarca en una experiencia increible que me llena de envidia y de orgullo por tener a mi alrededor gente capaz de liarse la manta a la cabeza y hacer lo que realmente quiere y sueña. Bravo chicas!!!
Espero ir recibiendo postales y que me crezcan mucho los dientes de la envidia, pero ya tengo ganas de que me vayan contando cositas. Pero mientras tanto, sueño con imágenes de lugares de al otro lado del charco que algun día verán estos ojitos:

Averiguar por mi misma si la playa de boca de cielo que aparece en "y tu mamá también" se llama así o no, pero de todas maneras poder disfrutar de ella.




Cantar en el Tenampa de Mexico Df, quizás atreverme con sus "toquecitos" ,beber caballitos y vivir el caos de la plaza Garibaldi.



Ir a recorrer Caminito, a ver si el tiempo a borrado sus colores, mientras tomo mate...



Pasar por delante de la casa rosada, y entrar en cualquier bar a tomar pisco chileno...


Disfrutar de cualquier Parque Nacional de Costa Rica...


Tocar las claves en una calle da La Habana mientras bebo ron y veo pasar coche míticos...




Asombrarme y empaparme en las cataratas del Iguazú...


En fin chicas mientras yo sueño, vosotras a disfrutar y a vivirlo con gran intensidad que este tipo de viajes igual sólo ocurren una vez en la vida!!!

Comentarios

Entradas populares