Si me tocara la lotería....






Hoy fue el sorteo de la Lotería de Navidad, y aunque generalmente a lo largo del año no suelo jugar nada, en este siempre pico. Comparto décimos con amig@s, familia y compis del curro y compro alguna participación de asociaciones que conozco o rifas para viajes de fin de curso del instituto.


Nunca nos ha tocado nada, quitando alguna devolución que gastamos el dia del sorteo de reyes, y este año no ha sido menos. Pero es inevitable pensar en lo que podría hacer si me tocara un buen pellizco. ¿quién no lo ha imaginado alguna vez?

Mi pensamiento inmediato es el aeropuerto y gastarme un GRAN viaje, una vuelta al mundo...

Arrancaría en Nueva York y engancharía en Chicago la ruta 66. Desde Las Vegas me desviaría a San Francisco y luego recorrería toda la costa de California. Por supuesto en descapotable ;)


Siguiente país? MEXICO lindo!!!! Méjico DF, Oaxaca y Yucatán y empaparme de comida, mercados, artesanía, colores, paisajes y cultura malla!!!

Hierve el agua en Oxaca. Cascadas petrificadas.

De ahí daría un salto a Costa Rica y otro a Cuba para seguir Brasil visitando Rio y Salvador de Bahía y recorrer Argentina de norte a sur llegando a Tierra de fuego y doblar Cabo de Hornos.





Después saltaría de continente: África. Sudáfrica con sus parques naturales y sus grandes ciudades. Después,  Madagascar para llegar a las Maldivas y descansar para coger fuerzas y seguir.



Y la última etapa y mas deseada: India, Tailandia, Vietnam, Japón y Nueva Zelanda.










En fin, no sé si algún día podré hacerlo del tirón o poco a poco. Pero que nadie me quite ni la ilusión y los sueños!!

Comentarios

Entradas populares