A cuerpo de marquesitos!!!



Hace unos días Pablo estuvo de cumple, y como sabéis tenemos la sana costumbre de celebrarlo haciendo una escapadita. Este año por circunstancias muy especiales no queríamos irnos muy lejos de casa así que busqué algo cerca, diferente, tranquilo y con mar.


Me decanté por el HOTEL FINISTERRE de A Coruña, un lujazo. Reservé habitación  y  desayuno buffet.

Nada mas llegar  hicimos  uso de las instalacioes exteriores: piscina al aire libre con agua salada y calentita. Unos largos para mover el cuerpo y unos chorros en la zona del spa!!! Qué gusto :) Duchita y a cenar por ahí...


Una seguidora del blog y compañera de profesión, Vero, en un post sobre recomendaciones de Coruña, nos habló de CÚRCUMA, un pequeño local de tapas así que no podíamos dejar pasar la ocasión y allá nos fuimos.



Nos encantó la carta, sólo hay tapas pero muy elaboradas y muy baratas, ninguna vale más de 3 €. Pensé que serían tapitas pequeñas pero no, con 3 tapas es más que suficiente para comer/cenar.


Variado de lechugas, gulas, queso feta y
vinagreta de frambuesa.
Milhoja de berenjena con pimientos asados
y ventresca marinada de atún.



Timbal de grelos con bacalao ahumado
y tomate seco.
Codillo al horno con repollo salteado
y aceite de pimiento



Tarta Sacher
Crema de queso con mermelada de frambuesa.

Pero hay mucho más... 


Volvimos al hotel y nos dimos un superbaño con espuma en la bañera de la habitación!!! Qué bien se vive :) nos vamos a acostumbrar!!!

Al levantarnos nos fuimos directos al desayuno...que locura!!! frutas a montones, zumos naturales y variados, yogures, panes varios, cereales, germinados, frutos secos, bolleria industrial y artesana, embutido, mermeladas, miel, tortillas, huevos...




Fue un plan totalmente diferente a lo que solemos hacer, pero las circunstancias mandan, aún así fué una gran experiencia. Queda anotada!!! :)

Comentarios

Entradas populares