Moviendo el casco viejo de BeTaNzOs...#sondocasco






En Betanzos tenemos un casco viejo que por dejadez de administraciones se ha ido desmoronando, desapareciendo comercios y locales que le daban vida, pero de un tiempo a esta parte parece que se ha ido recuperando.

Restauración de casas, apertura de nuevos negocios y la apuesta por un casco dinámico por parte de vecinos y asociaciones como la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CASCO HISTÓRICO DE BETANZOS están haciendo que esta parte tan especial de mi ciudad esté cogiendo más vida.

Algunas de las acciones que se hacen en las calles del casco son la recuperación de escaparates de locales vacíos, la almoeda o presentaciones de libros, música, arte y diferentes productos.

Hoy os quiero hablar de una presentación muy especial: BLUE POPELINA.



Blue Popelina es una tienda on line que promueve ropa y complementos de marcas gallegas como Iria Lepina,  Emebe, Marta Anastasia Formentera, Squirrel row o Via Barbarani 

Al frente de este proyecto, ya hecho realidad desde diciembre, está Elena.Una mujer valiente que supo darle vueltas a las adversidades de la vida y que persigue sus sueños!!! :)


                           

Este fin de semana fue feria en Betanzos, así que fue una gran ocasión para presentar las cosas tan bonitas que ofrece en su tienda


Aquí os dejo algunas de las cositas que me chiflan:








Pero al final me decanté por unos pendientes , que no estrenaré hasta dentro de unos días. Cuando vuelva a Betanzos con una personita que está por llegar ;)



Ya veis, diseños de aquí que merecen la pena y que guardan una linea preciosa. SUERTE ELENA!!!

Comentarios

Entradas populares