Una palmera de TeNeRiFe...




Postal nueva para nuestro panel y desde Tenerife!!! Las islas, son un destino pendiente...

Nos la mandó una personita muy especial que le esta cogiendo afición a esto de mandar postales, y yo encantada ;) Lola se fue con su hermana y sus padres a Tenerife de vacaciones para celebrar que sus padres se había casado!!! que vivan los novios. Vuelven al lugar donde empezó todo.

Gracias, jaiteira. La colocamos al lado de la de Japón de Helena y la de Florencia de Isa y Prese, no está nada mal. Ya me contarás todo con detalles en la pulpada que prepare tu padre (Moncho, no me olvido) ;)

Comentarios

  1. Qué postales te podría enviar yo? Tienes de Suíza? Francia? Portugal? A ver que destinos me esperan este verano y a ver si no me olvido de enviarte unas cuantas postales más ;)

    ResponderEliminar
  2. Helena, de portugal ya me mandaste. Las demás eligelas tú y sorprendeme con tus destinos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares