Y nos fuimos de bodorrio...



Hace unos dias Bárbara y Kike se casaron!!! Ella es de Ponferrada y siempre ha querido celebrar su boda en su tierra, así que nos tocó hacer las maletas

La ceremonia fué en el Santuatio de la Virgen de la Peña, situado en la cima de una montaña de la localidad de Congosto y que ofrece una visión de lujo de los Ancares y el embalse de Bárcena.


A la salida nos esperaban los pinchos en el Mesón Real en Molinaseca.

Durante el convite no faltó detalle. Como en todas las bodas, regalos y discursos de los amigos, detallitos de parte de los novios a los invitados, mucho vivan los novios y que se besen, comida a barrer, lágrimas, risas, corte de tarta, fuegos artificiales, vídeo de la historia de los novios, baile,  mucho despiporre y algo que hacía mucho tiempo que no veía, un carrito de bebidas con peppermint, licor de melocotón, manzana y anís entre otros....super retro ;)


¿Y que decir de la novia? De nervios nada, hasta llegó antes que los invitados. FELIZ y disfrutando de todo y todos!!!

Dormimos en la casa rural PAJARAPINTA. Al día siguiente y algo descansados a pesar del calor, nos fuimos de paseo por Molinaseca.


Es un pueblo medieval rodeado por un río que se usa como piscina. Hay escaleras para el baño y zona de césped para descansar. Creo que los novio terminaron allí a las 7 de la mañana y algo mojados.

El puente que lo cruza es el de los Peregrinos, y es paso obligado de los que hacen el camino de Santiago.


Las calles están llenas de alojamientos y locales que ofrecen la gastronomía de la zona.


Un paseo entre piedras que te devuelven al pasado. 


Primera escapadita que hicemos acompañados y no estuvo nada mal. 

Gracias chicos y que siga latiendo la patata!!! 

Comentarios

Entradas populares